4 formas en que las aulas de todo el mundo están utilizando Dobot Magician para formar estudiantes del siglo XXI

Dado que está leyendo este artículo, debe buscar formas creativas de ayudar a su escuela / instituto educativo a mejorar el aprendizaje de sus estudiantes. El impacto de la tecnología educativa que enfrentamos en nuestras escuelas y nuestras vidas es asombroso, y las expectativas de futuros talentos siguen aumentando. Pero esa es la gran parte. Vivimos en una época en la que se ha desatado la innovación. Los maestros y las escuelas creativos nos inspiran a seguir mejorando y buscando mejores formas de equipar a nuestra próxima generación con las habilidades que necesitan para prosperar en el siglo XXI.

El galardonado Dobot Magician está siendo adoptado ampliamente en las aulas de todo el mundo con la intención universal de enseñar a los estudiantes los fundamentos de la robótica y la ingeniería. Las escuelas de todo el mundo incorporan Dobot Magician en sus cursos para brindarles a sus estudiantes una introducción a la robótica y la automatización industrial del mundo real sin romper el presupuesto.

En este artículo, lo guiaremos a través de cómo las aulas de Alemania, los Emiratos Árabes Unidos, los EE. UU. Y Nigeria usan Dobot Magician para mejorar la forma en que los maestros enseñan STEM, robótica, fabricación inteligente y automatización.

1. Escuelas profesionales de BBS Nienburg – Niedersachsen, Alemania

Utilizo Dobot Magician desde 2018

Formato: utilizado en las aulas

DOBOT Magician es especialmente adecuado para la formación profesional. Además de comprender los procesos de automatización, los alumnos también aprenden programación. Las escuelas profesionales de BBS Nienburg en Niedersachsen, Alemania, utilizan el plan de estudios Dobot Magician y Dobot en su curso de formación profesional. El aula consta de estudiantes de 18 a 25 años y tiene 5 juegos de robots Dobot Magician y 1 cinta transportadora. Al incorporar el plan de estudios de Dobot en sus enseñanzas, las clases se ofrecen a 10 estudiantes (5 estudiantes durante Corona) a la vez los días de la semana y duran aproximadamente 45 minutos cada una. Desde entonces, el curso ha estado sirviendo al aprendizaje de más de 60 estudiantes en las Escuelas Vocacionales BBS Nienburg y sigue contando.

En este video, los mecánicos industriales del mañana están trabajando con DOBOT Magician.

2. Dubai American Academy – Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Utilizo Dobot Magician desde 2020

Formato: utilizado en el centro de IA y robótica para el aprendizaje del campus

Dubai American Academy en Dubai, Emiratos Árabes Unidos utiliza Dobot Magician en su Centro de Excelencia de Inteligencia Artificial y Robótica recién lanzado para la configuración de la industria 4.0, imitando una línea de ensamblaje utilizando variados efectores finales como pinzas, ventosa y grabadores láser.

“El Centro de Excelencia se basa en la investigación de que el 65% de los trabajos necesarios en 10 años aún no existen. El Centro de excelencia para IA y robótica garantizará que los estudiantes estén completamente equipados con las habilidades, la orientación experta y el conocimiento de las tecnologías emergentes necesarias para prepararlos para un mundo radicalmente cambiante, así como para los trabajos del futuro. «

– Sreejit Chakrabarty, director de robótica e inteligencia artificial

3. Bliss Robot Education Hub – Lagos, Nigeria

Utilizo Dobot Magician desde 2019

Formato: utilizado en un centro de aprendizaje para estudiantes de varias escuelas.

Bliss Robot Education Hub en Lagos, Nigeria, utiliza Dobot Magician como una herramienta para enseñar conceptos STEAM a 262 estudiantes de entre 8 y 17 años de más de 6 escuelas en Lagos, Nigeria. Esto mejora sus habilidades de pensamiento crítico y les brinda una plataforma para utilizar la creatividad y la innovación para la resolución de problemas.

– ¿Qué pueden aprender los estudiantes del plan de estudios?

Los estudiantes aprenden el concepto de diseño y modelado 3D. También aprenden a programar y solucionar problemas del brazo robótico y las impresoras para obtener los resultados deseados.

-¿Cuántas horas de clases se concertarán?

Una clase de 1 hora a la semana

-¿Cuánto tiempo llevará el plan de estudios?

1 año

4. Peru High School – Perú, Nueva York, Estados Unidos

Utilizo Dobot Magician desde 2019

Formato: utilizado tanto en el aula como en la enseñanza en línea durante la pandemia Convid-19

Peru High School en Peru, NY utiliza productos Dobot Magician en sus clases de Tecnología e Ingeniería. El salón de clases es un espacio de instrucción híbrido y un laboratorio de procesamiento de materiales con 16-24 estudiantes por clase. Los productos Dobot se utilizan como experiencias complementarias que se integran en los planes de estudios de Ingeniería, Fabricación y Robótica. Dobot Magician brinda a los estudiantes experiencias de nivel industrial que imitan lo que se usa en los campos técnicos a una escala que se adapta al aula (tanto en tamaño como en precio).

Peru CSD ha utilizado recientemente productos Dobot durante el aprendizaje a distancia debido a la pandemia COVID-19. Los estudiantes pudieron enviar códigos a su maestro en la configuración del aula en línea en vivo, diseñar e imprimir efectores finales personalizados en 3D y crear una celda de trabajo automatizada, todo desde sus hogares. Dobot permitió que el aprendizaje práctico continuara siendo práctico incluso a distancia. Visite el sitio web de Leif Sorgule para obtener recursos gratuitos sobre el aprendizaje a distancia y la educación tecnológica: www.sorgule.com

“Es muy poco probable que los estudiantes elijan una carrera que no les sea familiar. ¡Una introducción a la robótica industrial puede despertar interés en la fuerza laboral de la próxima generación! «

-Leif Sorgule

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *