MAGO DOBOT

CONCURSO DE PINTURA DOBOT MAGICIAN

¡Abre tu mente y comparte tu imagen! ¡Cualquier cosa dibujada por el magicin Dobot!

Concurso: Concurso de pintura Dobot Magician

ESCRITURA Y PINTURA | Sep, 03, 2018 |

Como sabemos, Dobot Magician es un brazo robótico multifuncional que puedes hacer mucho con él. Una de las funciones más divertidas es Escribir y Dibujar. Es fácil de controlar. Dobot Magician dibuja un dibujo que te guste. Por lo tanto, ahora puede ser posible que usted sea pintor.

Entonces, ¿qué dibujarás cuando consigas una mano de pintora?
Ahora es tu momento de mostrar tu idea. Abre tu mente y comparte tu imagen (cualquier cosa dibujada por Dobot Magician). ¡Puede ser elegido para ganar el premio! No puedo esperar a ver tu creación.

Acerca del concurso:

  1. Fecha límite. El concurso comienza a las 0 a.m. Hora estándar del Pacífico (PT) el 6 de mayo de 2017 (la «Fecha de inicio»). Las inscripciones para el Concurso deben recibirse a más tardar a las 11:59 p.m. PT el 6 de junio de 2017 (la «Fecha límite»). (convertir a hora local)
  2. Cómo entrar. Haga clic en «ENTRAR» en la página y publique su proyecto (las fotos o videos muestran su imagen con Dobot)
  3. Premio (s). El premio que se otorgará en el Concurso es un paquete sorpresa proporcionado por Dobot. Incluye un cupón de 20% de descuento de Dobot y otros obsequios.

CERRADO

Ganadores

8,743 Puntos de vista | 0 Comentarios| 8 Votos

Primer premio

7,299 Puntos de vista | 0Comentarios | 296 Votos

Gran Premio