Declaración de conformidad

Notificación de la FCC

Este dispositivo cumple con la parte 15 de las reglas de la FCC. El funcionamiento está sujeto a la condición de que este dispositivo no cause interferencias perjudiciales. (1) este dispositivo no puede causar interferencias dañinas y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluidas las interferencias que puedan causar un funcionamiento no deseado. Los cambios o modificaciones no aprobados expresamente por la parte responsable del cumplimiento podrían anular la autoridad del usuario para operar el equipo. NOTA: Este equipo ha sido probado y cumple con los límites para un dispositivo digital de Clase B, de acuerdo con la Parte 15 de las Reglas de la FCC. Estos límites están diseñados para proporcionar una protección razonable contra interferencias perjudiciales en una instalación residencial. Este equipo genera, usa y puede irradiar energía de radiofrecuencia y, si no se instala y usa de acuerdo con las instrucciones, puede causar interferencias dañinas en las comunicaciones por radio. Sin embargo, no hay garantía de que no se produzcan interferencias en una instalación en particular. Si este equipo causa interferencia dañina a la recepción de radio o televisión, lo cual se puede determinar encendiendo y apagando el equipo, se recomienda al usuario que intente corregir la interferencia mediante una o más de las siguientes medidas: – Reorientar o reubicar la antena receptora. — Aumente la separación entre el equipo y el receptor. – Conectar el equipo a una toma de corriente de un circuito diferente al que está conectado el receptor. – Consulte con el distribuidor o con un técnico de radio / TV experimentado para obtener ayuda. Para mantener el cumplimiento de las pautas de exposición a RF de la FCC, este equipo debe instalarse y operarse con una distancia mínima de 20 cm entre el radio y su cuerpo: use solo la antena suministrada.

Notificación IC

Inglesa:

Este dispositivo contiene transmisores / receptores exentos de licencia que cumplen con los RSS exentos de licencia de Innovación, Ciencia y Desarrollo Económico de Canadá. El funcionamiento está sujeto a las dos condiciones siguientes: 1. Este dispositivo no puede causar interferencias. 2.Este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia, incluida la interferencia que pueda causar un funcionamiento no deseado del dispositivo.

Francesa:

L’émetteur / récepteur exento de licencia contenu dans le présent appareil est conforme aux CNR d’Innovation, Sciences et Développement économique Canadá aplicables aux appareils radio exenta de licencia. L’exploitation est autorisée aux deux conditions suivantes : 1.L’appareil ne doit pas produire de brouillage; 2.L’appareil doit accepter tout brouillage radioélectrique subi, même si le brouillage est susceptible d’en compromettre le fonctionnement.

NCC 須知

低功率電波輻射性電機管理辦法

第十二條

經型式認證合格之低功率射頻電機,非經許可,公司、商號或使用者均不得擅自變更頻率、加大功率或變更原設計之特性及功能。

第十四條

低功率射頻電機之使用不得影響飛航安全及干擾合法通信;經發現有干擾現象時,應改善至無干擾時方得繼續使用。前項合法通信,指依電信法規定作業之無線電通信。低功率射頻電機須忍受合法通信或工業、科學及醫療用電波輻射性電機設備之干擾。

CE-RED Notificación

Especificación de RF:

Función Frecuencia de operación Potencia máxima de salida de RF: Límite
BLE 2402MHz–2480MHz 9.72 dBm 20 dBm.

Declaración de conformidad de la UE
We,

Shenzhen Yuejiang Technology Co., Ltd (Piso 9-10, Edificio 2, Chongwen Garden, No. 3370 Nanshan iPark, Liuxian Avenue, Nanshan District, Shenzhen City, China) declara por la presente que este Dobot Magician Lite cumple con los requisitos esenciales y otras disposiciones pertinentes de la Directiva 2014/53 / UE.

De acuerdo con el artículo 10 (2) de la Directiva 2014/53 / UE, el Smartphone 3.5 se puede utilizar en Europa sin restricciones.

Warning:

Por la presente, Shenzhen Yuejiang Technology Co., Ltd. declara que este producto Dobot Magician Lite cumple con los requisitos esenciales y otras disposiciones relevantes de la Directiva 2014/53 / UE. Puede encontrar una copia de la Declaración de conformidad en el sitio web: www.dobot.cc El dispositivo cumple con las especificaciones de RF cuando se utiliza a 20 cm de su cuerpo.

¡Cuidado del medio ambiente! ¡No debe desecharse con la basura doméstica!

1. PRECAUCIÓN: RIESGO DE EXPLOSIÓN SI LA BATERÍA SE REEMPLAZA POR UN TIPO INCORRECTO. DESECHE LAS BATERÍAS USADAS DE ACUERDO CON LAS INSTRUCCIONES.

2. El producto solo se conectará a una interfaz USB de la versión USB2.0.

3. El adaptador debe instalarse cerca del equipo y debe ser fácilmente accesible.

4. Temperatura de funcionamiento: 0 ~ 35 ℃.

5. El enchufe considerado como dispositivo de desconexión del adaptador.

6. Información de accesorios:

Modelo de adaptador: SUN-1200500

Entrada: 100-240V ~ 50 / 60Hz 1.7A Max

Salida: 12V 5A

Batería DC 10,8 V, 2500 mAh,

Shenzhen Yuejiang Technology Co., Ltd. declara por la presente que este Dobot Magician Lite cumple con los requisitos esenciales y otras disposiciones relevantes de la Directiva 2014/53 / UE.

Esta información debe presentarse de tal manera que el usuario pueda comprenderla fácilmente. Por lo general, esto requerirá la traducción a todos los idiomas locales (requeridos por las leyes nacionales del consumidor) de los mercados donde se pretende vender el equipo. Las ilustraciones, los pictogramas y el uso de abreviaturas internacionales para los nombres de países pueden ayudar a reducir la necesidad de traducción.