DENSO Manufacturing Hungary Ltd. Utiliza DOBOT Magician para mejorar la sensibilidad de los empleados hacia las tecnologías digitales y los robots

  • VISIÓN GENERAL
  • Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin
    Share on google
    Share on pinterest
    Nombre de la Organización:Robótica Assemtica
    Fecha del proyecto:29-dic-2018
    País:India
    Industria:Formación profesional, perfeccionamiento
    Casos de uso:
    Aprenda los conceptos básicos de robótica, ingeniería, aprendizaje profundo y visión artificial

  • RESULTADOS
  • Desde agosto de 2020, DENSO Manufacturing Hungary Ltd utiliza DOBOT Magician en su capacitación en sensibilidad a la tecnología digital. Cada semana, los asociados de Denso asisten a la capacitación en el Centro de Capacitación de la empresa.

    La formación en sensibilidad se ofrece a los trabajadores dos veces por semana con un total de 48 semanas durante todo un año. Se ofrece un total de 18 aprendices para una sesión de clase a los aprendices y dos aprendices comparten un robot. Además de los empleados de Denso, también participan en la formación estudiantes de planes de formación profesional dual. En total, la formación involucra a 3800 personas. Los certificados de calificación se entregarán a los alumnos una vez finalizada la formación.

    Contenido del curso:

    1). Principios de robótica

    2). Historia, tipos, elementos, operación de robots y escenarios de aplicación.

    3). Simulaciones robóticas lúdicas de escenarios del mundo real.

    Lo que hacen las estudiantes en clase:

    1). Intentan controlar el brazo robótico usando el gamepad, enseñar y reproducir y programar en DobotBlock.

    2). Aprenden a instalar diferentes herramientas finales para que el robot realice diferentes funciones, como agarrar una variedad de objetos, escribir y dibujar, etc.

    3). Practican los movimientos de la forma del robot (movL; movJ, arcus; jump) y completan tareas lúdicas con la ayuda de TETRIS, bloques LEGO, dibujo, etc.