AI-Arrancadora

Explore AI, comience desde AI-Starter

¿QUÉ ES AI-STARTER?

Nacido para el aprendizaje de inteligencia artificial, AI-Starter es una plataforma de robot educativo de nivel de entrada y un conjunto de aprendizaje de robot integrado que integra mecanismo, electrónica y programación. AI-Starter es compatible con la placa base Arduino. Tiene ricos módulos de sensores, que pueden realizar funciones interesantes como la línea de patrulla y la evitación de obstáculos. Combina enseñanza y diversión, lo que puede mejorar el interés de los niños en aprender a utilizar robots. AI-Starter es compatible con la programación gráfica. Los niños pueden acceder fácilmente a los conocimientos de programación con solo arrastrar y soltar, para así desarrollar su capacidad de pensamiento lógico y entrenarlos para convertirse en los pioneros en la era de la inteligencia artificial. Comience su aprendizaje de inteligencia artificial con AI-Starter.

LA PROGRAMACIÓN GRÁFICA HACE LA ENSEÑANZA MÁS DIVERTIDA

Con el software de programación gráfica compatible con Arduino, los niños pueden aprender conocimientos de programación de forma intuitiva y cultivar la capacidad de pensamiento lógico fácilmente.

PILOTO AUTOMÁTICO INTELIGENTE

AI-Starter incorpora tipos de sensores que incluyen la línea de patrulla infrarroja, la onda ultrasónica, el color, los sensores fotosensibles y geomagnéticos, que pueden simular la conducción automática para realizar las funciones de seguimiento y evitar obstáculos sin control, a fin de experimentar el encanto del piloto automático.

CURSOS DE ENSEÑANZA AI CON LLENA DE DIVERSIÓN

Teaching materials and online courses about robot programming are provided. Los estudiantes pueden seguir los tutoriales para ensamblar robots, construir circuitos y escribir programas paso a paso.

VARIOS INTERFAZ AMPLIADA CON DIVERSOS USOS

AI-Starter proporciona XBEE, bluetooth, IO universal, puerto serie, I2C y otras interfaces extendidas, que permiten a los niños abrir su imaginación y desbloquear más formas de uso.

TOMA USB DE UN PASO

Con una gran capacidad de 18650, la batería se puede cargar simplemente conectándose a un cargador USB universal directamente, lo que hace que la batería sea más duradera.