Valoramos a nuestras socios comerciales

Somos soñadores y constructores que asumimos grandes desafíos en tecnología, porque creemos que podemos hacerlo mejor. Sueña en grande y llega alto. Haz un trabajo significativo. Deja tu huella en el mundo.

Programas de asociación

Dobot agradece las oportunidades de trabajar con distribuidores y revendedores, así como con empresas interesadas en incorporar nuestra tecnología en sus propios productos.

Producto innovador

Dobot desarrolla productos de brazos robóticos pequeños y amplias extensiones como riel lineal, cinta transportadora, cámara, codificación de software, etc. Esto es para proporcionar una solución todo en uno para ayudar a la educación, pequeñas fábricas, etc.

Marca fuerte

We continuously work with global medium, partners, professors to promote the brand, to be the first choice when everyone think of small robotic arms. El brazo robótico será cada vez más popular en un futuro próximo.

Beneficios compartidos

Dobot trabaja en estrecha colaboración con los distribuidores locales en lo que respecta al soporte de marketing directo, la capacitación técnica, el envío de clientes potenciales de ventas, el soporte a la vista, la capacitación posventa, etc. Juntos hacemos el mundo un poco mejor, ayudamos a los clientes y compartimos las ganancias.

Protección a largo plazo

Dobot emite autorizaciones a largo plazo a los revendedores para proteger su devolución en la promoción del producto Dobot. Siempre se le sugerirá en el sitio web oficial de Dobot.