Roobot MOOZ - 3

DOBOT MOOZ - 3

La impresora 3D de mezcla de colores más eficaz 

¿Qué tiene de fascinante DOBOT MOOZ - 3?

La nueva impresora 3D modular de mezcla de colores MOOZ-3 presenta una estructura delta y una alta eficiencia de impresión. Equipado con un cabezal de impresión de tres colores, puede crear fácilmente obras de arte de impresión de colores mezclados a través del controlador, configurando diferentes velocidades de alimentación y tiempo de impresión de los tres filamentos en bruto de diferentes colores. Dos esquemas de mezcla de colores en el modo de color CMY están a su voluntad para imprimir en 3D los patrones de color deseables. El montaje rápido, el controlador fácil de usar y el rico patrón de color de impresión hacen que MOOZ sea adecuado para principiantes, aficionados al bricolaje, educadores y artistas. Es hora de decir adiós a la impresión monótona de un solo color y dar la bienvenida a modelos de impresión 3D más hermosos y coloridos.

Cabezal de impresión de mezcla de colores 3 en 1 salida que imprime a alta velocidad y alta eficiencia

Nacido para la impresión 3D de mezcla de colores, MOOZ-3 muestra una eficiencia súper alta y una fidelidad increíble. Con solo usar una boquilla de 0,6 mm, obtendrá resultados muy suaves y realistas. El cabezal de impresión de mezcla de colores 3 en 1 salida no solo brinda una rica combinación de combinación de colores de los objetos de impresión, sino que también brinda alta eficiencia y velocidades de impresión ultrarrápidas. Different colors will blend together perfectly so that you create multi-color objects without encountering any trouble.

Dos esquemas de impresión para mezclar colores en el modo de color CMY a su voluntad

MOOZ-3 le permite imprimir hasta 3 filamentos de colores diferentes en el modo de color CMY al mismo tiempo. Admite dos métodos de mezcla de colores: cambio de varios colores y mezcla de degradados, liberando todo el potencial de la impresión en color. Comparado con RGB, CMY (cian, magenta, amarillo) asegura que los colores de impresión sean consistentes con el diseño. Puede mezclar colores o mezclar colores para un proyecto de impresión, ¡inspirando completamente al artista que hay en usted!
* El principio de mezcla de colores es solo para referencia. Debido a la uniformidad y no en tiempo real de la mezcla de colores, el color de la impresión real será ligeramente diferente del ajuste teórico.

Firmware y cama de vidrio con calefacción recientemente renovados para imprimir más rápido y más rápido que nunca

La cama calefactable Mooz-3 ahora está hecha de vidrio, lo que proporciona una base más uniforme para los proyectos de impresión y conduce a resultados mejores y más finos. Con las funciones de apagado automático y reanudación después de la pérdida de energía, ya no se preocupará por el consumo de electricidad y las fallas de energía. La velocidad máxima de impresión de MOOZ-3 puede alcanzar los 100 mm / s, lo que acelera enormemente el proceso de impresión de grandes proyectos y ahorra tiempo.

El controlador fácil de usar simplifica al máximo el proceso de impresión

Al igual que MOOZ-1/2, MOOZ-3 también está equipado con un controlador de microordenador acompañado de una pantalla. Puede iniciar el proceso de creación con un solo toque.