Dos laboratorios de inteligencia artificial DOBOT despegaron en la escuela Xiantang y la escuela Ningbo Road en la ciudad de Rizhao, provincia de Shangdong

  • VISIÓN GENERAL
  • Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin
    Share on google
    Share on pinterest
    Nombre de la Organización:Escuela Xiantang y Escuela Ningbo Road en la ciudad de Rizhao, provincia de Shangdong
    Fecha del proyecto:01-dic-2020
    País:porcelana
    Producto:La solución completa de laboratorio de IA de DOBOT, desde el equipamiento hasta el plan de estudios y la formación de profesores
    Industria:Educación primaria y secundaria
    Casos de uso:
    Educación en IA y robótica

  • ANTECEDENTES
  • En 2020, el distrito de Jingkai en la ciudad de Rizhao invirtió 2,980,000 RMB para construir dos laboratorios de inteligencia artificial en la escuela Xiangtang y Ningbo Road y terminar la capacitación de maestros. Esta tremenda contribución tuvo como objetivo promover el Proyecto de información educativa 2.0, construir aulas inteligentes e impulsar la educación de TI en un camino sólido, sostenible y de alta calidad.

  • RESULTADOS
  • El 23 de diciembre, los maestros de la escuela Xiantang y la escuela Ningbo Road en la ciudad de Rizhao completaron su capacitación en educación sobre inteligencia artificial. Los estudiantes comienzan las clases de IA a partir de enero de 2021.

    Reconocida como una «Escuela Nacional Juvenil Excepcional» por el Ministerio de Educación, la Escuela Xiantang se encuentra entre las primeras escuelas piloto de educación en IA en la ciudad de Rizhao. El laboratorio está abierto a estudiantes de primaria y secundaria que estén interesados ​​en la inteligencia artificial y la robótica.

    El laboratorio cubre un área de aproximadamente 120 metros cuadrados y permite que 2 estudiantes como grupo participen en un aprendizaje basado en proyectos, que puede satisfacer a 56 estudiantes al mismo tiempo. Durante las clases de prueba, los estudiantes mostraron gran interés y participaron activamente en las actividades extraescolares del club de IA. El éxito del laboratorio da un buen ejemplo y proporciona experiencia a la ciudad de Rizhao e incluso a todo el país.

    DOBOT AI Lab está equipado con brazos robóticos, vehículos de conducción autónoma, kits de competición y kits de entrenamiento. El laboratorio viene con el plan de estudios DOBOT AI que integra software de robot y control de hardware, visión artificial, programación gráfica y otros conocimientos de varios niveles.