Información de envío y entrega

Muchas gracias por elegir el producto Dobot, haremos todo lo posible para ofrecerle las mejores opciones de envío, sin importar dónde viva. Todos los días, realizamos entregas a cientos de clientes en todo el mundo, lo que garantiza que le brindamos los más altos niveles de capacidad de respuesta en todo momento. Aquí enumeramos alguna información sobre el envío y la entrega para su referencia.

1. ¿A qué países realiza envíos Dobot?

Actualmente, Dobot realiza envíos a las siguientes regiones y países:

Europe

• Andorra, Austria, Iireland, Belgium, Switzerland, Sweden, Germany, Darmark, Spain, Finland, France, UK, Italy, Portugal, Netherlands, Luxemburg, Norway, Greece, Monaco, Iceland, Gibraltar, Greenland, Jersey, Liechtenstein

• Albania, Croatia, Czech Slovenia, Hungary, Russia, Poland, Bulgaria, Esthonia, Latvia, Lithuania, Romania, Ukraine, Uzbekistan, Yugoslavia

Asia Pacific

• Hongkong, Macau, Japan, South Korea, Indonesia, Philippines, Singapore, Malaysia, Thailand, Bhutan, Bangladesh, Burma, India, Vietnam, Laos, Cambodia, Maldives, Nepal, Sri Lanka, Australia, New Zealand

• Fiji, Guam, Papua new guinea, Solomon, Cook islands, Kiribati, Tahiti, Tonga

North America Canada, United States, Puerto Rico
South America Argentina, Angrilla, Antigua, Bahamas, Panama, Belize, Brazil, Bolivia, Cuba, Mexico, Peru, Costarica, Dominica, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Uruguay, Chile, Colombia, Venezuela, Haiti
Middle East Turkey, UAE, Saudi Arabia, Pakistan, Bahrain, Cyprus, Iran, Jordan, Kuwait, Lebanon, Oman
Africa Algeria, Egypt, Morocco, South Africa, Tunisia

Nota: Si su país no está incluido, comuníquese con nosotros para confirmar.

2. ¿Cuánto cuesta el envío a mi país / región?

Visite nuestro sitio web oficial (https://www.dobotspain.es/ ) y elija el producto que desea y complete la dirección de entrega, automáticamente calculará el costo de envío.

3. ¿Cuánto tiempo se enviará mi producto?

El plazo de entrega del pedido se divide en dos partes:

• Tiempo de tramitación: verificación de pedidos, control de calidad y embalaje. Todos los pedidos se envían al centro logístico para su envío dentro de 2 dias laborales después de que se realiza el pedido.

• Tiempo de envío: se refiere al tiempo que tardan los artículos en enviarse desde nuestro centro logístico al destino. Por lo general, usamos el envío aéreo de DHL y UPS, demora entre 5 y 7 días hábiles, pero si su destino se encuentra en un área remota, puede demorar entre 10 y 15 días hábiles. Si elige el correo de superficie de China Post (solo disponible para accesorios de productos Dobot), llegará al destino en un plazo de 7 a 20 días hábiles, si se encuentra con un clima terrible, puede demorar más de vez en cuando.

4. ¿Tengo que pagar los gastos de aduana y de importación de mi pedido?

Dobot no cubre los gastos de aduana y de importación, debe pagarlo usted mismo, sobre el monto del impuesto de aduanas, varía de los diferentes países, consulte la política de aduanas local.

5. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Le enviaremos un correo electrónico (a través de la dirección de correo electrónico en la que realizó el pedido) para notificar el número de seguimiento y la empresa de transporte. Puede comprobar el estado de la entrega visitando el sitio web oficial de la empresa de transporte.