Feria de FUJITSU IOTA e Industrial 4.0 con DOBOT Magician en Hannover Messe

  • VISIÓN GENERAL
  • Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin
    Share on google
    Share on pinterest
    Nombre de la Organización:Fujitsu
    Fecha del proyecto:27-abr-2018
    País:Global
    Producto:12 Dobot Magician + varios kits de transportadores
    Industria:Automatización
    Casos de uso:
    • Elegir y colocar
    • Conexión de sensor adicional
    • Conexión de motor adicional
    • Programación

  • ANTECEDENTES
  • FUJITSU necesita un robot inteligente, de fácil programación y confiable para mostrar su sistema IOTA.

  • RESULTADO
  • DOBOT Magician #roboticarm mostró en #Fujitsu Booth para mostrar el escaparate industrial 4.0 #IOTA en #HannoverMesse 2018, que otorga más de 4 millones de impresiones en 3 días.

    En la famosa feria comercial Hanover Messe 2018, la feria industrial más grande del mundo de su tipo, Fujitsu está atrayendo la atención mundial por crear la primera tecnología de contabilidad distribuida del mundo basada en IOTA, una criptomoneda gratuita. Potenciar esta tecnología es un brazo robótico igualmente revolucionario creado por Shenzhen Yuejiang Technology Co. Limitado. Se llama elMago Dobot, con un impresionante conjunto de características y aplicaciones.

    La Mago Dobot, un robot de entrenamiento educativo y práctico, que se puede ver en acción en la feria Hanover Messe. El robot educativo 5 en uno puede funcionar como impresora 3D, grabador láser, portalápices y para escribir y dibujar en casa, educación STEM en aulas K12 y como brazo de automatización de pick-and-place en talleres y fábricas. .

    El brazo robótico de Dobot es realmente un mago disfrazado, equipado con la posibilidad de conectar varias herramientas finales. Con un diseño unibody, el brazo se puede desembalar y utilizar inmediatamente en el escritorio, con un manejo fácil y seguro. Para fines de dibujo, Dobot admite BMP, SVG y tiene una precisión DXF de 0,2 mm, lo que proporciona trazos perfectos para el grabado láser y para trabajar en cuero y madera.

    «Las personas experimentarán la conveniencia y el valor de la fabricación cuando los brazos robóticos entren en nuestras vidas. Ahora estamos haciendo todo lo posible para ser el primer asistente de la vida, dejar que los brazos robóticos entren en cada familia y permitir que las personas tengan más tiempo para disfrutar de sus vidas.”, Dijo un portavoz de Shenzhen Yuejiang Technology Co. Limitado.

    Para los desarrolladores, Dobot Magician viene con 13 puertos de extensión, 1 clave programable, 2 MB de almacenamiento de comandos fuera de línea y soporte para Google Blockly, Python, Java, C +, LabVIEW y más de 20 otros lenguajes de programación populares. El brazo robótico también permite la cooperación de múltiples Dobot.

    El robot de entrenamiento práctico Dobot es altamente rentable (ahorra un 70% de los costos) y está diseñado para mejorar la cooperación hombre-máquina para hacer la vida más eficiente, infundir entretenimiento en la educación e incluso puede usarse para configurar una producción completa. simulador de línea con cinta transportadora, con posibilidad de uso real en fábrica. El robot de entrenamiento educativo puede ser controlado por una aplicación, PC, movimiento de salto, gestos, voz, visión y EGG.

    El primero en fabricar un brazo robótico de escritorio, Yuejiang fue creado en 2015 por cinco ingenieros robóticos apasionados, que querían facilitar y actualizar las tecnologías de brazos robóticos en China. Haciendo que la tecnología sea divertida y simple, fácil de usar y con infinitas posibilidades, el brazo robótico Dobot Magician presagiará una nueva era en inteligencia y tecnologías cercanas a la vida.

    El Robot educativo Dobot está haciendo girar cabezas en todo el mundo. El producto ganó el premio a la innovación CES 2018 por su diseño de hardware y aplicaciones de software. Yuejiang tiene cuatro tecnologías centrales de brazo robótico ligero que incluyen control inteligente, elemento de poder, cuerpo flexible y nube de interconexión.