Kit básico de IA para Dobot Magician

APRENDER JUGANDO

Kit de aprendizaje de nivel de entrada para inteligencia artificial.
Como un paquete de aprendizaje de nivel de entrada para AI, Basic AI Kit para Dobot Magician cuenta con tablero de control Arduino Mega 2560, indicador LED, joystick, botón de interruptor, módulos de reconocimiento visual y de voz. Se ofrecen numerosos cursos para ayudar a los niños a comenzar rápidamente a controlar el brazo robótico a través de la programación y a captar fácilmente los conocimientos básicos de IA, ¡cultivando así su pensamiento innovador y comprensión de la cultura creativa de código abierto!

Explore la inteligencia de la máquina a través de la interacción hombre-máquina

Los abundantes módulos electrónicos incluyen tablero de control programable, varios sensores, reconocimiento visual y de voz. ¡Controle las luces y DOBOT Magician con el botón, el joystick y la voz para ayudar a los niños a explorar la inteligencia artificial en todos los aspectos!

Experimente la diversión de la producción electrónica en PBL

Las abundantes demostraciones de enseñanza atractivas y el plan de estudios paso a paso ayudan a los estudiantes a aprender dispositivos interactivos que incluyen percepción de sensores, operación del controlador y retroalimentación de equipos. ¡Combine el aprendizaje con el juego para desbloquear la diversión ilimitada de la producción electrónica!

Tecnología Smartly Play en plataforma electrónica de código abierto

Apoyando el desarrollo secundario y controlada por Arduino, la plataforma es compatible con Mixly, sensores periféricos relacionados con Arduino, etc., ¡inspirando a los estudiantes con el encanto de la tecnología en la plataforma de software y hardware de código abierto!

Inspirar la mentalidad de los creadores a través de la creación creativa

Crear un control remoto DOBOT a través de la programación puede convertir las ideas creativas de los niños en realidad y ayudarlos a aprender circuitos y programar al mismo tiempo.