Magician Lite> Kit de enseñanza de IA

Aprende a través del juego

Aprenda los conceptos básicos de la IA de forma divertida y creativa
DOBOT AI Teaching Kit permite a los educadores y estudiantes configurar una solución de inteligencia artificial basada en la vida real en cuestión de minutos. Al combinar Magician Lite con este kit, los estudiantes pueden experimentar escenarios de IA del mundo real, participar en una serie de actividades prácticas e inspirarse para crear prototipos de sus propias soluciones de IA. El kit también proporciona tutoriales paso a paso en línea para ayudar a los principiantes a comenzar a construir de inmediato.

Enseñe a los robots a "ver"

Reconocimiento óptico de caracteres (OCR) | Entrada al almacén

El sistema de entrada al almacén utiliza tecnología OCR para identificar los caracteres de la mercadería y el brazo robótico para colocar la mercadería en el estante correspondiente.

OCR se usa ampliamente para la automatización y optimización de procesos comerciales. Originado en el escaneo de libros impresos con mucho texto, el OCR ahora es capaz de leer textos tan variados como matrículas, anuncios y señales de tráfico.

Aplicable a:

Reconocimiento de imagen

Clasificación de basura automatizada

El sistema automatizado de clasificación de basura utiliza el reconocimiento de voz para reconocer los comandos de voz, el reconocimiento de imágenes para identificar diferentes tipos de basura y el brazo robótico para colocar la basura en el contenedor correspondiente.

Como un subconjunto de la IA, el reconocimiento de imágenes se usa ampliamente en una amplia gama de configuraciones, como la detección de rostros de su teléfono para tomar mejores fotografías y la detección automática de Facebook de sus amigos.

Reabastecimiento automatizado

El sistema de reabastecimiento automatizado utiliza la segmentación de imágenes para segmentar los productos en la imagen, el reconocimiento de imágenes para identificar diferentes tipos de productos y el brazo robótico para colocar los productos en el estante correspondiente.

Aplicable a:

Enseñe a los robots a "comprender"

Reconocimiento de voz | Compra inteligente

El sistema de compra inteligente utiliza el reconocimiento de voz para identificar el pedido del cliente, el brazo robótico para recoger el pedido y el reconocimiento facial para pagar.

Las tecnologías de reconocimiento de voz como Alexa, Cortana, Google Assistant y Siri están cambiando la forma en que las personas interactúan con sus dispositivos, hogares, automóviles y trabajos.

Aplicable a:

Reconocimiento facial | Compra inteligente

La tecnología de reconocimiento facial tiene innumerables aplicaciones en los mercados de consumo, así como en las industrias de seguridad y vigilancia.

Aplicable a: