Kit de visión de robot

Kit de visión de robot DOBOT Un ojo para la IA

El kit DOBOT Robot Vision proporciona una plataforma básica de software y hardware basada en el desarrollo visual. Con las ventajas de funciones ricas, rendimiento estable y operación conveniente, satisface perfectamente las necesidades de aplicaciones visuales que incluyen posicionamiento visual, medición, detección y reconocimiento.

Admite personalización de terceros, compatibilidad sólida

Compatible con DOBOT Magician, DOBOT M1, el Dobot Robot Vision Kit proporciona varios tipos de interfaces SDK, desarrollo de estilo de bloques de construcción y una gran escalabilidad. El kit de visión es compatible con los estándares del protocolo GigE Vision, USB3 Vision y se pueden conectar directamente una variedad de cámaras de diferentes marcas.

Abundantes herramientas visuales, potentes funciones

Con más de mil operadores de procesamiento de imágenes, algoritmos de alto rendimiento y una poderosa biblioteca de herramientas de análisis visual, el Dobot Robot Vision Kit permite a los usuarios configurar rápidamente un sistema de aplicación de visión artificial y satisfacer sus necesidades en diferentes proyectos y aplicaciones experimentales.

Interfaz amigable y fácil de usar

Dobot Vision Studio admite interacciones gráficas, operaciones de arrastrar y soltar y desarrollo visual. El proceso de configuración es simple y flexible, mientras que las interfaces Backstage y Output se pueden personalizar fácilmente.

Demostraciones didácticas intuitivas y eficaces

Se proporcionan abundantes demostraciones de enseñanza que incluyen reconocimiento de color, reconocimiento de códigos de barras, reconocimiento de caracteres, medición, calibración, alineación, procesamiento de imágenes, etc., junto con Dobot Vision Studio para ayudar a los usuarios a comprender los conceptos básicos y los principios de funcionamiento del Dobot Robot Vision Kit de forma clara y precisa. intuitivamente.