La escuela primaria Rizhao Golden Coast abrió su laboratorio de innovación de inteligencia artificial

  • VISIÓN GENERAL
  • Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin
    Share on google
    Share on pinterest
    Fecha del proyecto:01-julio-2020
    Producto:que abarca la solución DOBOT AI Lab
    Industria:Escuela primaria
    Casos de uso:
    Educación en IA, Educación en TI

  • RESULTADOS
  • Como primer lote de escuelas de demostración de IA en la ciudad de Rizhao, la Escuela Primaria Golden Coast completó el laboratorio de IA en julio de 2020. A la luz de su programa actual del plan de estudios, la escuela decide establecer los cursos de IA en cursos obligatorios, cursos basados ​​en la escuela y clubes después de la escuela para adaptarse a los intereses de los diferentes estudiantes.

    –Los cursos obligatorios para todos los estudiantes de quinto grado ocurren una clase por semana;
    –Los cursos basados ​​en la escuela para estudiantes interesados ​​en IA ocurren dos clases por semana;
    –Las actividades del club después de la escuela para los estudiantes que participan en competiciones relacionadas con la IA se realizan durante una hora por sesión de lunes a jueves.

    Estos cursos están diseñados para despertar el interés de los estudiantes, cultivar su pensamiento creativo, conocimientos de tecnología y mejorar sus habilidades en robótica y competencias de inteligencia artificial.

    El plan de estudios de IA ha recibido una gran cantidad de comentarios en todos los ámbitos y ha producido algunos resultados positivos. La Escuela Primaria Rizhao Golden Coast fue elegida como el primer premio en el «Caso Destacado de Equipo Educativo Innovador en la Provincia de Shandong» en septiembre de este año. Los estudiantes de la escuela ganaron el primer premio en la final del Concurso Mundial de Robots 2020 en la ciudad de Foshan este diciembre. Estos logros son un testimonio de los esfuerzos de la escuela para promover la inteligencia artificial y la educación robótica.

    Alumnos en la ceremonia de premiación de la final del Concurso Mundial de Robots 2020

    Estudiantes en el evento de Caso Destacado de Equipo Educativo de Innovación en la provincia de Shandong