Las 10 principales empresas de robótica de rápido crecimiento en 2018

En la actualidad, las industrias de la inteligencia artificial y la automatización se están desarrollando rápidamente. En el futuro, muchas posiciones en las industrias tradicionales serán reemplazadas por máquinas y robots. Economista pronostica que robótica impulsará la productividad de manera tan significativa que el PIB mundial podría multiplicar el crecimiento solo en la industria de la inteligencia artificial. En este artículo, echemos un vistazo rápido 10 empresas de robótica de rápido crecimiento en 2018.

10. Ai Build

Ai Build es una empresa de reciente creación, que persigue la aplicación de tecnologías robóticas a la impresión 3D archivada. La empresa fue fundada en 2015 y está ubicada en Londres. La adquisición de una financiación inicial por valor de £ 75.000 hace que la empresa sea muy activa en la investigación y el desarrollo.

Daghan Cam, la fundadora de la empresa, creía que la impresión en 3D sería el principal formato de fabricación en el futuro, pero costará mucho dinero y energía cuando se imprima en 3D un objeto a gran escala. Para resolver el problema, AI Build combinó la fabricación automática de la máquina con la robótica industrial para ayudar a lograr la impresión 3D a gran escala de manera asequible. La escala de impresión es limitada: la escala de impresión 3D actual tiene 5 m de alto y 4,5 m de ancho con un brazo robótico KUKA y una pistola de impresión 3D.

9. Robótica consecuente

Fundada en 2016, la empresa Consequential Robotics se dedicó a los sistemas robóticos de asistencia para mejorar la calidad de vida de las personas contemporáneas. El robot con forma de perro es el primer producto bien desarrollado por Consequential Robotics. Tiene un nombre lindo y se puede usar como mascota mecánica.

MiRo consta de 6 sensores, que permiten que su cabeza asiente y gire, las orejas se muevan, los ojos parpadeen y la cola se estire. Se presenta con muchas funciones de un animal de compañía real, por ejemplo, puede observar este mundo con sus ojos biónicos, buscar y responder al efecto interactivo físico.

8. Robótico genérico

Generic Robotics es una empresa científica y técnica, que tiene como objetivo que los usuarios creen, sientan, manipulen o alteren objetos 3D simulados en un entorno virtual. El equipo está desarrollando la primera plataforma de entrenamiento simulado del mundo, para un médico con esta tecnología. El SIMUTOUCH está diseñado para ofrecer un sistema completo y confiable para lograr la posición operativa natural.

Otro producto bien desarrollado por Generic Robotic, SIMUTEACH cubre todas las habilidades clínicas. Con su ayuda, los médicos de cualquier formación pueden acceder al aprendizaje. El software está equipado con modelos anatómicos en 3D detallados e información relacionada con los procedimientos clínicos, lo que beneficiará a los estudiantes sin importar sus habilidades o en el entorno clínico virtual. El equipo ha estado actualizando y manteniendo su tecnología durante muchos años.

7. Botskill

Botskill es una empresa británica muy joven, recién fundada en 2017. The company is planning to create a SaaS platform that allows users to build fast no-code chatbot for business, supported by artificial intelligence. Gracias a la personalización y la visualización de datos, el tipo de servicio pasa a una nueva etapa del mercado. Botskill ayudará a promover el compromiso y la eficiencia.

La compañía, que cotiza en Britbots CROWD, fue creada en 2017 por el CEO Andy Wilkins y el CTO Lee Skyrme. Los fundadores se esfuerzan por orientar a la mayoría de los clientes para que se ocupen fácilmente de sus preocupaciones con la empresa comercial.

6. Alcance la robótica

La empresa de robótica se ubica en Bristol. En financiación inicial, ha recibido fondos de alrededor de £ 200.575. Controlados por teléfonos móviles, los robots monstruosos fueron desarrollados por Reach Robotics. Desde su lanzamiento en 2014, se han creado más de 30 prototipos. MekaMon es el primer producto lanzado con fines comerciales. Se aplicó la cámara del teléfono inteligente para identificar y hacer fluir MekaMon a través de una aplicación de asistente. Los usuarios pueden personalizar las máquinas para permitir a los jugadores participar en el combate a través de juegos de realidad extendida.

5. Fortem Technologies, Inc.

El robot fue desarrollado por Fortem Technologies, Inc., que está lanzando un sistema de inteligencia y aire pesado impulsado por IA. Fortem Technology se compromete a detectar y derrotar a los delincuentes y las acciones terroristas. Ha desarrollado TrueView R20 de Fortem & rsquo, una plataforma de radar de inteligencia artificial con el núcleo técnico de la empresa. R20 Radar is the next generation of compact and light radar, which could help to manned aircraft or other non-cooperative objects, like birds or other drones.

4. Um, definir robot

La empresa con sede en Beijing, AI Nemo, desarrolló Define Robot, que le permite comunicarse con un miembro de la familia en su ausencia. En otras palabras, puede ayudarte a cuidar de la generación mayor, especialmente cuando la generación más joven tiene que trabajar en otra ciudad. Por su apariencia, se parece más a una computadora de escritorio con una micro cámara web y capacidad de movimiento. También está integrado con la lectura de mensajes de texto y el envío de información de emergencia. También puede leer mensajes de texto en voz alta y enviar notificaciones de emergencia.

3. Tecnología ZongMu

Fundada en 2013, la startup ZongMu Technology, con sede en Shanghái, se centra en la tecnología de conducción autónoma. ZongMu no solo es bueno en capacidades de investigación y desarrollo independientes, sino también en la fabricación de productos. En la actualidad, más de 100 empleados creativos y apasionados prestan un servicio a la empresa. Se ve muy prometedor gracias a sus sistemas avanzados de asistencia al conductor y socios cooperativos de primer nivel a largo plazo. Los ingresos de la empresa aumentaron casi 400 veces en el espacio de 2 años, de 2014 a 2016. El crecimiento de los ingresos se atribuyó al lanzamiento y las ventas liberadas de los productos.

2. Rokid Corporation, Ltd.

La corporación Rokid tiene oficinas en California, Beijing y Hangzhou. Fue fundada en 2014 y cuenta con más de 70 empleados de diferentes antecedentes educativos y experiencia laboral, por ejemplo, Ph.D. y maestrías en inteligencia artificial, campo de robótica y más. La compañía ha instituido un centro de investigación en Beijing y San Francisco para realizar procesamiento de imágenes, identificación facial y más.

En cooperación con Alibaba, Rokid creó una plataforma de código abierto llamada Rokid Full Stack Open Platform. En la plataforma, el desarrollador de hardware de terceros, así como el asistente del usuario de voz de Rokid, obtendrán acceso a recursos gratuitos. La plataforma fue considerada como un puente entre China y Estados Unidos, de esa manera los desarrolladores estadounidenses obtienen un acceso más fácil al mercado chino y fomentan el desarrollo de la tecnología de Rokid & rsquo.

1. Tecnología Co., Ltd de Shenzhen YueJiang

Yuejiang Technology Co., Ltd es una de las mejores empresas de brazos robóticos de China. Fue fundada por seis ingenieros de robots industriales, que aman las industrias de la inteligencia artificial y sueñan con producir un robot de escritorio multifuncional a bajo costo. Siempre creen que los dispositivos robóticos de múltiples funciones o incluso la línea de producción aparecerán en el escritorio de todos. Its star product-Dobot Magician is a robotic arm with interchangeable end-heads and extendable interfaces. Un conjunto completo de Mago Dobot le permite imprimir en 3D, grabar con láser, escribir y dibujar, seleccionar y colocar y más. Además, Dobot Magician tiene un precio comercial pero con precisión industrial. Cuando necesita seleccionar y colocar, el error de repetibilidad es tan pequeño como 0,2 mm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En la actualidad, las industrias de la inteligencia artificial y la automatización se están desarrollando rápidamente. En el futuro, muchas posiciones en las industrias tradicionales serán reemplazadas por máquinas y robots. Economista pronostica que robótica impulsará la productividad de manera tan significativa que el PIB mundial podría multiplicar el crecimiento solo en la industria de la inteligencia artificial. En este artículo, echemos un vistazo rápido 10 empresas de robótica de rápido crecimiento en 2018.

Recurso relacionado