¿Eres un entusiasta de la alta tecnología? ¿Compra habitualmente productos científicos y tecnológicos para seguir el ritmo de los tiempos? Han surgido brazos robóticos como hongos después de la lluvia. Poseer y agarrar para controlar un brazo robótico de alta potencia es realmente algo emocionante. Sin embargo, el brazo del robot varía mucho según la función, el rendimiento, la calidad, el diseño y más. Para simplificar su proceso de elección, realizamos una lista de los 10 mejores brazos robóticos en 2018. Continúe leyendo y descubra si existe su brazo robot favorito.

10. Garra de robot Mebo

Mebo Robot es un dispositivo robótico de jugabilidad, que puede escuchar y hablar a través de la aplicación en su teléfono. La aplicación Mebo es compatible con los sistemas iOS y Android. Gracias a la App, puedes controlar la garra del robot de una forma más intuitiva. Drive Mebo puede ayudarte a recoger bocadillos en la habitación, correr detrás de alguien o ¡incluso tener una conversación diaria! Mebo viene con una cámara POV, que permite transmitir en vivo en HD. Este es un robot tan funcional, que puede usarlo para elegir y colocar elementos con precisión, hablar y escuchar con audio y micrófono bidireccional, ¡o incluso reproducir música! Los usuarios pueden controlarlo para ir a cualquier parte mediante sus seis ruedas. El control remoto es otro punto a destacar, puede darle un comando incluso si no está en casa.

9. Brazo robótico VEX

Vex Robotic Arm es un brazo de agarre articulado de 4 ejes, que le permite recoger y colocar el artículo con facilidad. El rango de rotación de todo el cuerpo del robot es de 360 grados. De esa manera, incluso se pueden lograr acciones complicadas con él. En el proceso de diseño, la cooperación en educación STEM es considerada. Se puede utilizar para demostrar reducciones de engranajes y transferencia de potencia. No se preocupe por su velocidad de funcionamiento, 4 componentes articulados permiten su movimiento estable, incluso en mal estado. Cuando está completamente cargada, puede funcionar entre 4 y 6 horas. El asunto que necesita su atención, es posible que deba tomarse un tiempo para dominar su uso.

8.RG-SNAPPER Snapper Brazo robótico

Si está en el nivel de entrada de Arduino y robótica, Snapper Robotic Arm no podría ser mejor para usted. Se puede utilizar para desarrollar un propósito interesante o educativo. Es fácil de modificar y actualizar por una variedad de razones porque fue diseñado en base al módulo RobotGeek y el código abierto Arduino. El brazo del robot viene con un panel de control manual, que permite a los usuarios transformar el brazo en diferentes posturas para cumplir las tareas. Debido a las acciones de grabación en secuencia, también es compatible con la enseñanza y la reproducción. El brazo del robot se puede controlar de múltiples formas, como PC, programación, el panel de control manual o mediante cualquier tipo de panel de control personalizado con diferentes sensores funcionales y ANA IN. Debido a los servos de alto torque, puede levantar fácilmente un artículo de 50 g con un alcance efectivo de 29 cm.

7. Brazo robótico hidráulico

El brazo del robot de pozo fabricado consta de 229 partes diferentes. Es una elección perfecta para que el técnico promueva su capacidad creativa. Además, los usuarios pueden sentirse libres de operarlo, incluso los niños no encontrarán dificultades, porque fue diseñado con material sólido y tiene un ángulo de rotación impresionante. Además, te sorprenderá su avanzado sistema de frenado, que da como resultado un proceso de funcionamiento muy estable.

6. Ki de mano robótica de tamaño natural biónico personalizable

El kit de mano robótica Bionic Life Sized es muy adecuado para que el usuario de nivel de entrada entrene habilidades relacionadas con la robótica. Tanto la mano izquierda como la derecha del robot se pueden personalizar con facilidad. Además, no hay limitación para el ajuste. Una vez que haya terminado de ensamblar el brazo del robot, el efecto es sorprendentemente bueno, al igual que su tercera mano. Es una forma perfecta de soltar tu mano. Al final, esta mano robótica compacta y poderosa también es buena para agarrar objetos de diferentes formas.

5. Mano robótica hecha a mano de Lewan Soul

La mano robótica hecha a mano de Lewan Soul es similar a la mano del ser humano real por la apariencia. Tiene 5 dedos y un tamaño de 4.83 x1.26x 2.15 pulgadas. El servo digital en la pequeña mano robótica puede generar un gran rendimiento de robot a una velocidad de 0,16 segundos por 60 grados. Después de conectar el servo del canal a un brazo robótico, puede controlarlo para lograr la misión. ¿Conocer más detalles? Consulte las instrucciones informativas para los usuarios.

4. UBTECH Jimu Robot DIY Buzzbot

Este brazo robótico no es malo, independientemente del rendimiento o la calidad. Puede ser controlado por otros dispositivos. Significa que puede dejar que el robot haga algo por usted desde la distancia. De esa manera, es muy fácil de usar hasta cierto punto. Además, este brazo robótico se puede aplicar en el campo de la educación, especialmente para el STEM. Entonces, si planea hacer alguna diferencia en la ciencia, el robot Jimu de UBTECH es la combinación perfecta para usted.

3. Brazo robótico de metal completo Lewan Soul LeArm 6DOF

Este brazo robótico es un producto muy valorado. Un poderoso servo digital le proporciona energía, por lo que puede moverse de una manera muy estable y flexible. El servo le permite recoger y colocar elementos con cierto peso, en varias direcciones. Compatible con el sistema Ios y Android, la aplicación dedicada permite a los usuarios controlar el robot de forma inalámbrica. Es muy conveniente de controlar. No es necesario que lo sostenga siempre con las manos, utilice el brazo robótico solo con su teléfono. En caso de que tenga algún problema con el montaje, consulte el vídeo de instrucciones en 3D.

2.Modelo de brazo robótico de paletización con control SainSmart

Este brazo robótico se parece más a un juguete entretenido, pero sin duda despertará el interés de los niños por la ciencia. Permite que los niños se familiaricen con la tecnología Edge. Además de eso, es conocido por su estructura armoniosa y de alta calidad. Otro punto a destacar es que se puede moderar con CNC.

1. Dobot Magician - Robot de programación educativa

Le recomiendo encarecidamente este brazo robot multifuncional. Desde el día en que se lanzó Dobot Magician, el brazo robótico compacto y delicado ha recibido una alta evaluación, especialmente en el campo educativo. Este brazo robótico es adecuado para usuarios sin importar el nivel de entrada o avanzado. Está integrado con una gran cantidad de herramientas finales, lo que permite realizar diferentes funciones, como impresión 3D, grabado láser, Pick & Place, Teaching & Playback, etc. No solo eso, admite el desarrollo secundario debido a 13 interfaces ampliables y más de 20 lenguajes de programación.

Conclusión

Sobre todo está la lista bien analizada y completa de los 10 mejores brazos robóticos de 2018. El kit de brazo robótico es el producto mismo de la ciencia y la tecnología. Puede usarlo no solo para fines comerciales sino también para el hogar. Elija su favorito según su demanda real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

At present, artificial intelligence and automation industries are developing rapidly. In the future, a lot of positions in traditional industries will be replaced by machines and robots. Economist forecasts that robotics will boost productivity so significantly that Global GDP could multiply growth only on AI industry. In this article, let’s have a quick look at 10 fast-growing robotics companies in 2018.