Magician DOBOT

Brazo robótico de entrenamiento inteligente y liviano: una plataforma educativa STEAM todo en uno.

QUE ES DOBOT MAGICIAN

DOBOT Magician es un brazo robótico de escritorio multifuncional para la formación práctica. Instalado con diferentes herramientas finales, DOBOT Magician puede realizar funciones interesantes como impresión 3D, grabado láser, escritura y dibujo. Es compatible con el desarrollo secundario mediante 13 interfaces extensibles y más de 20 lenguajes de programación, lo que realmente hace que su creatividad e imaginación aumenten sin ninguna limitación. En reconocimiento a su excelente desempeño en diseño de hardware y aplicación de software, DOBOT Magician ha recibido el premio a la innovación CES 2018 y el premio iF DESIGN AWARD 2018.

Impresión 3d

Grabado láser

Escritura y dibujo

Enseñanza de agarre

Múltiples puertos de extensión

Programación gráfica

QUE ES DOBOT MAGICIAN

DOBOT Magician se aplica a los principales estándares internacionales como CE, RoHS, ERP, FCC, KC, PSE, TELEC, etc.

VISTA PREVIA 360 °

EXPERIENCIA PRÁCTICA PARA TODOS

DOBOT Magician es de bajo costo, tamaño pequeño y fácil operación, lo que permite que cada estudiante practique por su cuenta. It improves the teaching efficiency dramatically. Mejora dramáticamente la eficiencia de la enseñanza. Se puede controlar mediante programación, aplicación, Bluetooth, WiFi, mouse y más.

DESARROLLO SECUNDARIO

DOBOT Magician es compatible para desarrollar aplicaciones de usuario con sus 13 puertos de E / S, API y protocolos publicados. Se puede desarrollar con varios lenguajes de programación, ROS, PLC, Microcontrolador y Arduino.
Previous
Next

COLABORACIÓN MULTI-ROBOT

Puede controlar varios DOBOT Magician solo con el mismo dispositivo, lo que permite la colaboración de varios robots.

CURRÍCULO GRATUITO DE COMBINACIÓN Y CAPACITACIÓN

DOBOT Magician es compatible con múltiples accesorios como el kit de riel lineal, el kit de cinta transportadora, el kit visual y el robot sobre orugas para aplicar diferentes proyectos de capacitación. Además, se encuentran disponibles múltiples aplicaciones y currículos de capacitación. Una plataforma abierta para la educación de robots como Industrial 4.0, Automatización, PLC, etc.

BRAZO ROBÓTICO RENTABLE EN FORMACIÓN EDUCATIVA

Con un precio justo y razonable, DOBOT Magician tiene una repetibilidad de 0,2 mm que puede simular casi todas las aplicaciones de robots de fábrica reales.

Entrenamiento de robots

Universidad, escuela técnica

Educación STEM

Escuela secundaria, escuela primaria

Taller

Taller, Fab Lab

Más

Estrechar la mano con el futuro

Hasta ahora, DOBOT Magician se ha aplicado con éxito en muchas instituciones como la Universidad de Tsinghua, la Universidad de Shandong, la Universidad de Tecnología de Sydney y más. Empresas como Volkswagen, Alibaba, Tencent han establecido proyectos de cooperación con DOBOT Magician.

Como buen desempeño tanto en el diseño de hardware como en la aplicación de software, DOBOT Magician ha ganado el premio a la innovación CES 2018, el iF DESIGN AWARD 2018, el Red Dot Design Award 2018 y el Red Star Design Award 2017.

APLICACIONES

Feria de FUJITSU IOTA e Industrial 4.0 con DOBOT Magician en Hannover Messe

Volkswagen utiliza Dobot Magician en la línea de producción educativa con Siemens PLC

Investigación y entrenamiento con DOBOT Magician por el Instituto Nacional de Tecnología

El programa de entrenamiento de robots Dobot para astronautas junior

Introducción a la robótica industrial y las matemáticas de algoritmos subyacentes por UTS

Caso de aplicación de automatización y fabricación avanzada en la escuela secundaria Cazenovia

BRAZO ROBÓTICO RENTABLE EN FORMACIÓN EDUCATIVA

Con un precio justo y razonable, DOBOT Magician tiene una repetibilidad de 0,2 mm que puede simular casi todas las aplicaciones de robots de fábrica reales.
Kit de cinta transportadora (minilínea de producción más sencilla)

El kit de transporte para Dobot Magician le permite tener una simulación completa de la línea de producción. Cinta transportadora con sensor de color, distancia y velocidad ajustable, combinados con el potente y programable Dobot Magician, estos son los elementos esenciales ideales para que usted cree una línea de producción simulada altamente efectiva, o incluso para aplicar a escenas de fábrica reales.

Kit de riel deslizante (haga que su robot vaya más lejos)

¡1 metro más de rango de trabajo le brinda infinitas posibilidades! Con el kit de riel deslizante, el espacio de trabajo de Dobot Magician se puede ampliar por completo. Puede realizar tareas a gran escala, como recoger y colocar a larga distancia, una amplia gama de escritura, dibujo o grabado láser.

Kit de visión de robot (Ojos para el robot)

El Robot Vision Kit proporciona un conjunto básico de plataforma de hardware para el desarrollo de sistemas de visión robótica. Puede configurar el kit de visión con Dobot Magician y comenzar a aprender cómo integrar el sistema de visión con el sistema de automatización de robots. Con el sistema, también puede realizar algunas investigaciones sobre visión, simulación de algoritmos de inteligencia artificial o desarrollar aplicaciones industriales basadas en la visión.

Previous
Next