Maker Lab - Segunda escuela secundaria de Shandong Jinan

  • VISIÓN GENERAL
  • Share on facebook
    Share on twitter
    Share on linkedin
    Share on google
    Share on pinterest
    Nombre de la Organización:Segunda escuela secundaria de Shandong Jinan
    Fecha del proyecto:01-septiembre-2019
    País:porcelana
    Producto: versión educativa DOBOT Magician, kit DOBOT Intelligent Manufacturing Challenge

  • ANTECEDENTES
  • Para responder activamente a las políticas nacionales, las oficinas de educación locales han invertido mucho en la construcción de espacios de creadores de inteligencia artificial en las escuelas primarias y secundarias, y en el desarrollo del plan de estudios de educación de los creadores para apoyar el desarrollo de la inteligencia artificial. Jinan Second Middle School también comenzó a explorar los métodos aplicables de la educación maker y la educación STEAM y a servir como modelo para construir laboratorios de creadores de campus y fomentar el cultivo de creadores para el desarrollo futuro de las escuelas secundarias.

  • RESULTADOS
  • Propósito del proyecto

    El propósito de la educación maker es mejorar las capacidades prácticas de los estudiantes. Por lo tanto, se necesitan recursos de hardware y software y requisitos específicos para el aula maker. La educación Maker, que integra STEM (ciencia, tecnología, electrónica y matemáticas), puede invocar el interés de los estudiantes en el aprendizaje al adoptar la forma de enseñanza del aula invertida.

    Resultado del proyecto

    Shandong Jinan Second Middle School construyó el laboratorio maker para promover la educación básica de inteligencia artificial, enfocándose en «Inteligencia Artificial» y combinando dos cursos obligatorios de tecnología de la información de la escuela secundaria: «Datos y Computación» y «Sistema de Información». Los estudiantes de la escuela participaron en múltiples concursos y lograron buenos resultados con la capacitación y el apoyo del personal de DOBOT.