Maker Space - Escuela secundaria vocacional Wudi en la provincia de Shandong

  • VISIÓN GENERAL
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    Nombre de la Organización:Escuela intermedia vocacional Wudi
    Fecha del proyecto:01 de septiembre de 2017
    País:porcelana
    Producto: DOBOT Magician (versión educativa), kit de funciones educativas, kit de experiencia de imagen simple, kit de experiencia de impresión 3D, kit de visión de robot, kit de experiencia de control remoto, sistema de transporte logístico industrial 4.0, cardán de mano, etc.

  • ANTECEDENTES
  • El «Plan de desarrollo de fabricación inteligente (2016-2020)» señaló que los equipos de tecnología clave, el software de soporte crítico, Internet industrial y otros sistemas integrados de sistemas y aplicaciones de fabricación inteligente deben promoverse de acuerdo con las diez principales áreas clave descritas en el «Hecho en China 2025 «. Para apoyar la «Directriz sobre la construcción de espacios Maker en la provincia de Shandong» publicada en marzo de 2017 y acelerar las aplicaciones de la inteligencia artificial en las escuelas, la escuela secundaria profesional Wudi en la provincia de Shandong promueve activamente la construcción de laboratorios maker.

  • RESULTADO
  • Propósito del proyecto

    Los laboratorios de constructores adecuados para la educación vocacional secundaria pueden promover la educación de los creadores y la educación en inteligencia artificial. Los estudiantes pueden acceder a tecnologías de vanguardia y estar bien preparados para la fabricación inteligente de China. Tanto la industria manufacturera de China como la fuerza laboral necesaria en la industria deben transformarse. Las escuelas deben capacitar y preparar mejor a los alumnos para el desarrollo de la industria de la inteligencia artificial a nivel industrial y servir al «Plan de desarrollo de inteligencia artificial de nueva generación».

    Resultados del proyecto

    La escuela ha construido un laboratorio maker de 900 metros cuadrados. Desde la finalización del laboratorio, ha recibido decenas de visitas de departamentos sociales y educativos y ha logrado destacadas actuaciones en la competición de robots. En 2017 y 2018, ganó el campeonato del grupo de brazos robóticos de la Competencia de la Conferencia Mundial de Robots durante dos años consecutivos y el campeonato de secundaria en el Torneo Internacional por Invitación DOBOSPACE Rusia organizado por el Instituto de la UNESCO para la Información y la Educación de la Información en noviembre de 2018.