Métodos de pago

Actualmente solo podemos aceptar PayPal, tarjeta de débito y crédito (aceptamos VISA, DISCOVER, MasterCard, American Express con PayPal) en dobot.cc como método de pago.

y si las opciones anteriores no son para usted, también puede elegir Transferencia bancaria:

Aquí están los tutoriales prácticos:

Primera parte: ¿Cómo pagar con una cuenta de PayPal?

Paso 1: Navegue a la barra de menús para hacer clic en cualquier producto que desee comprar, aquí nos gustaría llevarlo Mago DOBOT como ejemplo.

Paso 1: Navegue a la barra de menús para hacer clic en cualquier producto que desee comprar, aquí nos gustaría tomar el ejemplo de DOBOT Magicianas.Paso 2: haga clic en el botón Comprar ahora en la primera pantalla:

Paso 3: Elija el plan correcto y haga clic en Comprar ahora nuevamente.

Paso 4: Ahora que está en la página del carrito de compras, tiene 2 opciones para verificar

Opción 1: pago con PayPal Express directamente, que lo redirigirá a la pantalla de inicio de sesión emergente de PayPal directamente para completar el pago como invitado

  • Opción 2: pago con información de facturación, ingrese toda la información necesaria en el área rectangular roja, puede verificar para Crear una cuenta (si no se registró en nuestro sitio web antes)en la parte inferior de la dirección de envío

Entonces puede proceder a PayPal directamente aquí.

2. ¿Cómo pagar con tarjeta de crédito o débito?

  • Los mismos pasos que los anteriores del uno al tres, cuando llegue al paso cuatro, puede hacer clic enPagar con tarjeta de débito o créditosi no tiene una cuenta de PayPal. Ahora puede ingresar la información de su tarjeta de débito o crédito para completar el pago. Aceptamos VISA, DISCOVER, MasterCard, American Express.
  • Tenga en cuenta:

    Por favor, comprenda que todos los pedidos serán revisados por nuestro personal uno por uno, tenemos derecho a cancelar o reembolsar su pedido debido a varias razones para proteger la seguridad del pago según la política de PayPal. Por ejemplo, si su dirección de facturación no es la misma que su información de PayPal, el pago será rechazado y PayPal lo tomará como sospechoso. Y asegúrese de que su cuenta ya haya sido verificada por PayPal o aún no podremos recibir su pago.

    Al mismo tiempo, todas las transacciones realizadas a través de PayPal tendrán una tarifa de transacción, que variará del 3% al 7% o más, depende de la política de PayPal, que no estará en nuestra cuenta.

3. Cómo pagar con transferencia bancaria

  • Paso 1: Si los métodos de pago anteriores no son adecuados para usted, primero verifique el pago total en línea (registre una cuenta para verifique su tarifa de envío), puede transferir el pago a nuestra cuenta bancaria oficial directamente:

    BENEFICIARIO: dobotspain.es
    A/C NO.: contactar al 627 59 88 28

    Paso 2: No olvide enviar un correo electrónico a info@dobotspain.es con la siguiente información:

    • 1. su cuenta registrada
    • 2. información de pago (nuestro departamento financiero tarda varios días en confirmar el pago)
    • 3. el producto que desea comprar

    Paso 3: Después de que confirmemos el pago, su paquete se enviará a su dirección de envío (dirección de facturación) en su cuenta registrada.

    NO OLVIDE AÑADIR LA TARIFA DE ENVÍO EN SU PAGO (la tarifa de envío solo está disponible para la cuenta registrada, registrar cuenta aquí)

    Si aún tiene más preguntas sobre el pago, envíe un correo electrónico a info@dobotspain.es.

    Atentamente,

    Equipo DOBOT