Condiciones de garantía

Principio general

Cualquier producto educativo DOBOT que se compre legalmente u obtenga gratis a través de actividades operativas, si se encuentra defectuoso, tiene acceso al servicio de garantía proporcionado por Shenzhen Yuejiang Technology Co., Ltd. (en lo sucesivo, DOBOT) o agentes autorizados por DOBOT.

II. Compromiso

(1). Garantía de 1 año solo para el cuerpo principal.

(2). Garantía de 3 meses, 6 meses o 1 año para las piezas de repuesto correspondientes (consulte Adjunto archivo para detalles).

(3). Consumibles no cubiertos por la garantía (consulte el anexo para obtener más detalles).

III. Prueba de garantía

(1). Factura de compra: la factura de venta emitida por DOBOT o un agente autorizado.

(2). Fecha de fábrica: la fecha de fábrica es la fecha en que el producto sale de fábrica, que se puede adquirir a través del número de serie DOBOT. Si un cliente no proporciona una factura válida o prueba relacionada, su período de garantía comenzará el día después de 90 días en que el producto sale de fábrica. Por ejemplo, si el número de serie DOBOT que ofrece el cliente indica que la fecha de fábrica es el 1 de junio de 2019, entonces su período de garantía comenzará el día 29 de agosto de 2019.

IV. Alcance de la garantía gratuita

Siempre que cumpla con una de las siguientes condiciones, estará cubierto por la garantía gratuita.

(1). Ser capaz de proporcionar pruebas válidas y confirmar que durante el período de garantía, hay fallas de desempeño no humanas o problemas de calidad causados por el software de terceros aprobado por DOBOT.

(2). Ya pagó la extensión de la garantía y confirme que durante el período de extensión de la garantía, hay fallas de rendimiento no causadas por humanos o problemas de calidad causados por el software de terceros aprobado por DOBOT.

(3). Una vez que los clientes hayan pagado la garantía, DOBOT ofrece una garantía de 90 días para las piezas de repuesto.

V. Alcance de la garantía pagada

Siempre que pueda cumplir con una de las siguientes condiciones, estará cubierto por la garantía pagada.

(1). El producto excede el período de garantía;

(2). No se puede proporcionar prueba de garantía y factura válida, excepto aquellas que puedan probarse dentro del período de garantía;

(3). El contenido de la prueba de garantía está alterado o no coincide con la identificación física del producto;

(4). Fallos del producto causados por la falta de uso y mantenimiento adecuados de acuerdo con el manual del usuario;

(5). Fallos del producto causados por desmontaje, mantenimiento, modificación no autorizada por DOBOT;

(6). Uso inadecuado, incluida la inmersión en líquido, humedad, moho, daños por insectos o masticación de animales;

(7). Daños causados por fuerza mayor.

VI. Costos de envío

  1. (1). DOBOT corre con los costos de envío de ida y vuelta incurridos dentro del alcance de la garantía gratuita.
  2. (2). DOBOT corre con los costos de envío de devolver los productos reparados incurridos dentro del alcance de la garantía pagada.>

VII. Política de extensión de garantía

  1. DOBOT admite la extensión de garantía pagada cuando un cliente lo desea. El costo de la extensión de la garantía y su duración estará sujeto a la negociación entre DOBOT y el cliente.

VIII.Contacto

  1. Tel: 400-800-7266

  2. Email: support@dobot.cc

IX. Interpretación de garantías

DOBOT se reserva el derecho final de interpretar y modificar esta política de garantía. Sin informar a sus clientes, DOBOT tiene el derecho de realizar los cambios necesarios en toda la información de la garantía, el rendimiento del producto y las especificaciones, todo lo cual estará sujeto al último aviso en el sitio web oficial de DOBOT: www.dobotspain.es